domingo, 1 de julio de 2012

Madagascar 3: Los Fugitivos. El Especial


Después de dos películas nuestros amigos, Alex, Marty, Melman y Gloria, están listos para emprender una nueva aventura en Madagascar 3: Los Fugitivos, pero esta vez en Europa, así es, nuestros divertidos amigos se verán envueltos en más de un lio en medio del viejo continentes hasta donde llegan tratando de retornar al zoológico del Central Park de Nueva York. Y este es el detrás de cámaras que Erica Encarnación preparó para la edición pasada de Cinescape.
Ahora los 4 aventureros tendrán que idear un plan para sacar a los pingüinos del casino Montecarlo, donde planean pasar sus vacaciones jugando. Pero las cosas se salen de control cuando Alex. Melman, Gloria y Marty son descubiertos y perseguidos por una enloquecida agente de control de animales, una francesa muy testaruda que no descansará, sino hasta atraparlos.




En su afán por ocultarse de este nuevo peligro, los cuatro amigos encuentran un escondite perfecto, el circo Zaragosa, un espectáculo ambulante, al que ellos tendrán que aportar mucho si quieren convertirlo en el mejor show circense o al menos, en un espectáculo lo suficientemente bueno como para llevarlos de vuelta a casa.
Esta es la primera vez que Madagascar será presentada en formato de tercera dimensión, lo  que obligó a sus creadores a diseñar escenarios con profundidad y campo de acción, además, al desarrollar la historia en el viejo continente, se tuvieron que crear nuevos y mejores fondos inspirados en lugares de Europa.
En esta tercera parte se dieron vida a nuevos personajes, como un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino. Y para crear todo el ambiente circense los animadores tuvieron que idear una paleta muy colorida de accesorios para los integrantes del circo, así como estudiar la física del acto de la bala humana con un instrumento de aire con el cual ensayaban el tiro al blanco lanzando pedazos de plátano.
Madagascar 3: Los Fugitivos,es la nueva aventura del famoso cuarteto de animales dispuesto a hacer hasta lo imposible por regresar al zoológico de Nueva York, en compañía de los monos, los pingüinos y claro, los infaltables lémures. No dejes pasar esta cinta que como las anteriores, ofrece sana diversión.

0 Experiencias Cinefilas:

Publicar un comentario