martes, 31 de julio de 2012

El Caballero de la Noche Asciende. El Especial

Fuente:Expediente Cine.

La última película de Christopher Nolan, Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), es uno de los eventos cinematográficos más esperados en estas fechas de medio año, y por qué no decirlo, de todo el 2012.

Aunque aún no ha sido presentado de manera oficial en las salas a nivel mundial, les muestro esta nota publicada en la sección cultural del diario ABC de España, donde informa que un selecto grupo de blogueros y críticos han tenido la oportunidad de ver la película y ya han ofrecido sus primeras opiniones…

A las cincuenta personas que pudieron ver la película se les pidió que no hicieran comentarios hasta el día anterior al estreno. Sin embargo, algunas de ellas no resistieron el entusiasmo y publicaron en distintas redes sociales sus opiniones, aunque muchos de los posteos fueron borrados posteriormente sin explicación.

“Acaba de terminar la proyección para la prensa y la crítica de El Caballero de la Noche Asciende y ha sido recibida con una ovación en pie!”, escribió “YouTube reviewer“ en Twitter.

Otro fan, que firmaba con el nombre de “Vince Peluso”, escribió en Facebook: “Ahora mismo estoy sin palabras. La película es todo lo que esperaba que fuera. Algunos fans puede que encuentren algunos aspectos algo controvertidos, pero en mi opinión, todo lo que hay en la película refleja lo que es el personaje y es perfectamente coherente con la serie. Nolan no podía haber hecho algo más épico que esto.”

Aunque estas declaraciones parece que comparten un signo de fidelidad fanática, las primeras reacciones sugieren que Nolan ha vuelto a dar con la tecla, como lo hizo en el 2005 con “Batman Inicia” y en el 2008 con “El Caballero de la Noche”.

El último episodio de esta trilogía tiene de nuevo como estrellas a Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, a Michael Cane como Alfred y Gary Oldman como el Comisario Gordon. Pero también hay novedades: Anne Hathaway como Catwoman, Joseph Gordon-Levitt como John Blake. La historia transcurre ocho años después de «El caballero oscuro», con Batman resurgiendo del forzado retiro y enfrentándose a nueva amenaza para la ciudad: Bane y Gatúbela.

Y aquí les dejo este featurette de un poco más de 13 minutos de duración, en donde el reparto, los productores y el mismo Nolan nos cuentan más detalles del rodaje de uno de los filmes del 2012, Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises):


                        

0 Experiencias Cinefilas:

Publicar un comentario