viernes, 4 de mayo de 2012

"Los Vengadores" ya es un éxito de taquilla internacional


Los vengadores sigue generando estupendas cifras para Marvel. Aunque todavía no se estrenó en USA, ya supera los 270 millones de dólares en recaudación desde el pasado fin de semana. Ocupando los primeros puestos prácticamente en cada país al que llega. Se espera que Los vengadores en los cines estadounidenses sean un taquillazo.
Algunas voces críticas auguraban un posible error de Marvel al estrenar la película una semana después en los Estados Unidos.

En el caso del Perú se cumplieron las expectativas de todos los que esperaron con ansias el estreno de Los vengadores. La cinta ha sido un éxito rotundo en nuestro país. Esta primera semana fue visto en el Perú por 675,000.00 mil espectadores. Lo que arrojó una taquilla de $2,230,676.


Se espera que la exitosa película, distribuida por Andes Films Perú, sea vista por más de 1 millón y medio de personas durante estas semanas, complaciendo a los fanáticos quienes están encantados con el reencuentro de los super héroes en la pantalla grande.

Marvel no cesa en su gran producción. Con la puesta en marcha de Iron Man 3, ahora en manos de Shane Black como director y nuevamente con Robert Downey Jr como protagonista.

Los vengadores marca la confluencia de varias de las sagas más célebres de Marvel, como Thor, Capitán América o Iron Man.  

0 Experiencias Cinefilas:

Publicar un comentario