viernes, 3 de junio de 2011

Conoce algunos de los Vengadores

La Editorial

En el mes de mayo hemos visto la elección del elenco de los vengadores,entre ellos,Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man,Chris Hemsworth como Thor y de nuevo Chris Evans como el Capitán América,aún sin estrenarse su pelicula "El Capitán America".Conocemos el total del grupo,pero ¿sabemos sus origenes?
A continuación algunos de los personajes que conformaran este grupo:









Los Vengadores Origenes:Iron Man


Empesamos con el papel de Robert Downey Jr. Tony Stark,un reconocido industrial, mujeriego y genial inventor, dueño de Stark Industries, una poderosa empresa de la costa oeste de EE.UU. cuyo negocio consiste en la fabricación y venta de armas de alta tecnología. Pero también actua de Superheroe como Iron Man.

Argumento de Iron Man

Tras sufrir un accidente y posterior secuestro, el multimillonario Tony Stark crea un traje especial para ayudarse así mismo. Tras comprobar las 'capacidades' del mismo, decidirá usar su tecnología para luchar contra el crimen.

El director Jon Favreau dijo que la armadura será como el comic, rojo y dorado, podrá volar y con un arsenal bélico de última tecnología, aunque al principio de la película aparecerá el primer modelo de armadura al igual que en los cómics, que era más tosco y totalmente metálico; también dijo que este será el inicio de futuras secuelas y se centrará en la exploración de los problemas personales de Tony Stark.

Argumento de Iron Man 2

La Segunda parte no se alja mucho del final ,ya que empieza que en Rusia.
Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.
Tony Starks,Mientras tanto,es sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrentan a Vanko,nada más y nada menos que Ivan ,con armas del reactor Ark.
Después de los créditos, en Nuevo México, el agente Coulson llega al desierto, donde se encuentra un gigantesco cráter. Le informa a Fury por teléfono que "Lo encontraron". Luego se muestra que dentro del cráter se encuentra el Mjolnir, el martillo de Thor.

Los Vengadores Origenes :Thor


La aventura épica de Thor se extiende por todo el Universo de Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero que va sin rumbo en busca de guerra.







Argumento de Thor
Ver Pelicula Thor en Divx Online Aquí

Tras haber bajado a un mundo a buscar guerra, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos,separado de su martillo.Cuando el villano más peligroso de su mundo,su propio hermano Loki, envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.




Los Vengadores Origenes:Capitán America

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.






Argumento de la Película Capitán America: El Primer Vengador
Ver Capitán Ámerica:El Primer Vengador en Veo Cine Aquí

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de "centinela de la libertad" como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Los Vengadores Origenes:Hulk
Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler).

Argumento de Hulk(Versión 2008)
A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.

0 Experiencias Cinefilas:

Publicar un comentario