viernes, 3 de junio de 2011

Comienza a Perfilarse la historia de "Como entrenar a tu dragón 2"


Ha comenzado a desarrollarse el storyboarding (conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de estructura de una película antes de realizarse o filmarse) de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', según anunció el guionista y director del proyecto, Dean DeBlois. Según el cineasta, la cinta será diseñada como la segunda entrega de una trilogía, estando programado su estreno para el 20 de junio de 2014. Dean DeBlois dijo:



“Hay ciertos personajes y situaciones que entrarán en juego en la segunda película y que serán cruciales para la historia de la tercera. Otros temas de la original se resolverán en esta entrega. Es mi manera de garantizar que no usaremos únicamente los mismos cinco o seis personajes, sino que habrá una historia mucho mayor. Es genial tener un equipo tan entusiasmado y con tanta confianza en el proyecto. Somos muy ambiciosos. El material que manejamos es pura diversión. Realmente será todo un reto”.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines en 2014 y contará nuevamente con las voces confirmadas en la versión original de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Gerard Butler.

0 Experiencias Cinefilas:

Publicar un comentario