Musica en el Cine:Soundtrack de "Katy Perry: Part of me"

¡Haz click en la imagen para oír los temas de la película!

Trágico estreno de "El Caballero de la Noche Asciende" en USA

Sigue esta noticia haciendo click en la imagen

Musica en el Cine: El Gran Soundtrack de "El Vengador del Futuro"

¡Clickea la imagen para escuchar el soundtrack de esta película!

Musica en el Cine: El Soundtrack completo de "Valiente"

¡Clickea la imagen y escucha el soundtrack de la película!

Musica en el Cine: Chasing the Sun- The Wanted

¡Haz click en la imagen para oír el tema de La Era de Hielo 4!

sábado, 31 de diciembre de 2011

El 2011 en películas

Fuente:EnCinta.

Se acerca el fin de año, y todo mundo empieza a recordar aquello que merece ser reconocido en este 2011. Comienzan a aparecer listas de lo mejor del año en diversos blogs internacionales, páginas de diarios, además de los típicos anuncios de asociaciones de críticos y la inminente temporada de premios que ya tenemos encima. El equipo redactor de este blog también se encuentra decidiendo cuáles son aquellas películas que valieron la pena, las que resaltaron en los últimos doce meses, que marcaron tendencias, o que de una u otra forma nos tocaron personalmente. Es complicado armar estas listas, frente a la avalancha de premios y aplausos que nos llegan desde afuera, porque nuestro circuito comercial resulta limitado, mientras los circuitos alternativos dispersos, y las películas que todos proclaman fuera aún no llegan a nuestras carteleras (muchas incluso ni si quiera tienen posibles fechas de estreno definidas). Es así que, para limitar nuestro alcance, hemos decidido centrarnos en aquellas películas que se estrenaron comercialmente en nuestro país, desde el 1ero de enero, hasta la última semana de diciembre, que aún falta llegar. Antes de pronunciarnos con las que consideramos las mejores películas del 2011, les presentamos detalladamente las películas que se han estrenado a lo largo de este año, cada jueves puntualmente (con excepciones de feriados y algunos caprichos de estudios grandes), una lista que se actualizará en las próximas semanas, hasta que se termine diciembre. Esperamos con esto refrescarles la memoria (tal vez no recordaban uno que otro estreno) para que así empiecen ustedes nuestros lectores a armar sus listas de películas favoritas. No teman en comentar con sus premiadas personales.
 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Las 10 Películas Más Vistas en el año

Fuente:El Comercio.

Harry Potter, Pitufos
Un año más está a punto de terminar y, como ya es costumbre, los recuentos en cifras de lo que fue el 2011 empiezan a llegar. Así, elcomercio.pe tuvo acceso a los números con los que, hasta la fecha, se cerró la taquilla de los cines nacionales y estos fueron los resultados de las películas más vistas en nuestro país:


*Puesto 1: “Los Pitufos”
Mes de estreno: Agosto
Audiencia: 1’382,793 personas


*Puesto 2: “Kung Fu Panda 2”
Mes de estreno: Junio
Audiencia: 1’043,613 personas


*Puesto 3: “Rio”
Mes de estreno: Abril
Audiencia: 1’041,281 personas


*Puesto 4: “Transformers 3: Dark of The Moon”
Mes de estreno: Junio
Audiencia: 955,974 personas


*Puesto 5: “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2”
Mes de estreno: Julio
Audiencia: 900,174 personas

Musica en el Cine: My Heart Will Go On - Céline Dion

Fuente:Canciones de Películas.

ARTISTA: Céline Dion

TÍTULO: My heart will go on

ÁLBUM: Let´s talk about love

GÉNERO: Pop



Escrito por James Horner, este sencillo de Céline Dion del álbum Let´s talk about love, fue lanzado el 3 de Febrero de 1997 en formato de CD Single y Cassette Single, siendo el más popular y uno de los más vendidos de ese año.
Esta canción fue el tema principal del largometraje Titanic, el cual es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del RMS Titanic. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como "Jack Dawson" y "Rose DeWitt Bukater" respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912.






domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Puede un Simio ganar el Oscar?

Fuente:Yahoo! Cine.

Cuando se estrenó la estupenda 'El origen del Planeta de los simios' muchos se quedaron sorprendidos con la extraordinaria digitalización de César, el simio protagonista. Detrás de esta imagen animada estaba la actuación real de Andy Serkis, desde los sonidos a los movimientos y la mirada, todo era obra del talentoso inglés.


Poco después, los elogios hacia Serkis se convirtieron en dudas cuando muchos comenzaron a cuestionar cuánto del éxito del personaje era realmente obra del actor y cuánto de los animadores que recrearon la imagen de César sobre el cuerpo de Andy.
El trabajo se hizo con el ya popular sistema de 'motion capture' (captura en movimiento), que introdujo con fuerza Robert Zemeckis en 'Polar Express'. Con este sistema, el actor realiza su actuación como cualquier otra película, con la excepción de la necesidad de llevar un traje especial y decenas de puntos de referencia sobre su cuerpo, que luego se almacenan y transforman a través del ordenador para recrear la imagen digital.