Musica en el Cine:Soundtrack de "Katy Perry: Part of me"

¡Haz click en la imagen para oír los temas de la película!

Trágico estreno de "El Caballero de la Noche Asciende" en USA

Sigue esta noticia haciendo click en la imagen

Musica en el Cine: El Gran Soundtrack de "El Vengador del Futuro"

¡Clickea la imagen para escuchar el soundtrack de esta película!

Musica en el Cine: El Soundtrack completo de "Valiente"

¡Clickea la imagen y escucha el soundtrack de la película!

Musica en el Cine: Chasing the Sun- The Wanted

¡Haz click en la imagen para oír el tema de La Era de Hielo 4!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sin Escape.El Especial

Fuente:Expediente Cine.

Taylor Lautner, uno de los más populares ídolos juveniles de los últimos años, se aleja brevemente de su exitoso personaje del hombre-lobo Jacob Black de la saga Crepúsculo para meterse de lleno en una aventura cargada de acción y suspenso. A continuación, te contamos todo sobre Sin Escape (Abduction).


En esta oportunidad, el cada vez más solicitado Taylor interpreta a Nathan Harper, un adolescente normal que cierto día, al ver su foto en una web de personas desaparecidas, descubre que sus padres en realidad no lo son, y que toda su vida ha sido una mentira que esconde un oscuro y peligroso secreto. Así, desenterrar su verdadera identidad y la de sus progenitores llevará a Nathan a una trepidante persecución en la que tendrá que enfrentarse a todo un ejército de asesinos y letales agentes entrenados. Esa es la trama de Sin Escape, y el cineasta a cargo de este proyecto es el reconocido director norteamericano John Singleton, especialista en films de acción y contenido violento, quien en 1991, a los 24 años, se convirtió en el director más joven de la historia y en el primer afroamericano en ser nominado a un Óscar, todo esto gracias a su película Boyz n the Hood.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Musica en el Cine:The Lion Sleeps Tonight-The Tokens


ARTISTA: The Tokens

TÍTULO: The lion sleeps tonight

ÁLBUM: The lion sleeps tonight

GÉNERO: Doo-woop (música R&B desarrollada en comunidades afroamericanas)



The Lion Sleeps Tonight (El león duerme ésta noche) es una versión del éxito de la música popular africana "Mbube" (que en zulú significa "león") del año 1939.
"Mbube" fue grabado por su compositor Solomon Linda, y su grupo The Evening Birds. A lo largo de años 40, "Mbube" se convirtió en una canción con gran popularidad en Sudáfrica, con más de 100.000 copias vendidas.

En 1951 Alan Lomax grabó con Pete Seeger una versión de "Mbube", llamada "Wimoweh", publicada por Smithsonian Folkways Recordings e interpretada por la banda The Weavers.

Sin embargo, sería la versión del año 1961 recompuesta por George Weiss, Luigi Creatore y Hugo Peretti, e interpretada por The Tokens, la que más popularidad alcanzaría bajo el título The Lion Sleeps Tonight.
Las tres canciones, "Mbube", "Wimoweh" y The Lion Sleeps Tonight (que para el caso son la misma canción) han sido versionadas por muchos artistas.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Noche de Miedo.El Especial

Los amantes del buen terror verán reflejado en la pantalla grande, el remake de un clásico del género. Se trata de Fright Night o Noche de Miedo, la cinta de 1985 dirigida por Tom Holland. Noche de Miedo cuenta la historia de Charley Brewster, un adolescente que decide enfrentar a su nuevo vecino Jerry, interpretado por Colin Farell, quien tiene un comportamiento extraño ya que es un vampiro que no duda en asesinar a sus vecinos para saciar su hambre. Charley acudirá a un ilusionista de Las Vegas para que lo ayude y guíe en su objetivo de deshacerse del monstruo.