Musica en el Cine:Soundtrack de "Katy Perry: Part of me"

¡Haz click en la imagen para oír los temas de la película!

Trágico estreno de "El Caballero de la Noche Asciende" en USA

Sigue esta noticia haciendo click en la imagen

Musica en el Cine: El Gran Soundtrack de "El Vengador del Futuro"

¡Clickea la imagen para escuchar el soundtrack de esta película!

Musica en el Cine: El Soundtrack completo de "Valiente"

¡Clickea la imagen y escucha el soundtrack de la película!

Musica en el Cine: Chasing the Sun- The Wanted

¡Haz click en la imagen para oír el tema de La Era de Hielo 4!

viernes, 29 de julio de 2011

10 Peliculas que no te puedes perder;Según Bruno Pinasco.

Fuente:Estilo Somos Teens.

A los amantes del Cine nos gusta escaparnos del mundo y del Frío;dejando volar la imaginación. Rumbo a otros lugares y Realidades. Y eso lo hacemos desde muy jovenes cuando solos ;con la pareja o con los amigos nos emocionamos ;reímos;asustamos; o sorprendemos.
Aquí un conteo rápido de algunas cintas que ya están en cartelera o que llegan a nuestros cines en lo que queda del año y que por nada del mundo te puedes perder:

1ºCápitan América

Imagen de Capitán América. El primer vengador (The First Avenger: Captain America)Título: Capitán América. El primer vengador
Título original: The First Avenger: Captain America
País: USA
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus & Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci
EN CARTELERA
El Heroe del Comic se ha apoderado ya de nuestras pantallas para combatir a los nazis ;así que si aún no la vistes;apúrate.Superaudiovisual,con su estética de los años 40,pero con un toque futurista.Eso sí,es bastante patriotera,pero qué esperan;es el Capitán América.
2ºSuper 8
Imagen de Super 8 (Super 8)Título: Super 8
Título original: Super 8
País: USA
Productora: Paramount Pictures
Director: JJ Abrams
Guión: JJ Abrams
Reparto: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso, Amanda Michalka
EN CARTELERA
Fantástica y Nostalgica película con un toque retro ;hermoso y divertido.Es como los Gonnies & Aliens(Si no sabes quienes son;preguntaselos a tus padres y te hablarán media hora de ellos).Es el resultado de la unión del director J.J.Abramahs,el creador de la serie Lost;y Steven Spielberg;quien produce la película.Un viaje muy especial para los amantes del Cine en un largometraje aclamado por la crítica a nivel mundial.
3ºEl Planeta de Los Simios:(R)Evolución
Imagen de El origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes)Título: El origen del Planeta de los Simios
Título original: Rise of the Planet of the Apes
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
EN CARTELERA
Nueva adaptación del famoso clásico de la Fox.Ahora con sorprendentes efectos especiales. Es el inicio de la historia y pretende ser una nueva saga.James Franco encabeza el elenco y Andy Serkis nuevamente demuestra porqué es el rey de la captura de movimiento al dar vida al mono rebelde César.
4ºDestino Final 5
Imagen de Destino final 5 (Final Destination 5 3D)Título: Destino final 5
Título original: Final Destination 5 3D
País: USA
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Steven Quale
Guión: Eric Heisserer
Reparto: Emma Bell, Nicholas D'Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, P.J. Byrne, Ellen Wroe, Courtney B. Vance, David Koechner, Tony Todd
EN CARTELERA
Al Público le encanta el terror ;y si has disfrutado las 4 pelas anteriores;ahora tienes que ver la Nº5;y además en 3D.Una vez más veremos a los Jovenes protagonistas tratando de burlar a la Muerte;pero como sabes;la pelona es infalible.
5ºCowboys & Aliens
Imagen de Cowboys & Aliens (Cowboys & Aliens)Título: Cowboys & Aliens
Título original: Cowboys & Aliens
País: USA
Productora: DreamWorks y Universal Pictures
Director: Jon Favreau
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof
Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Adam Beach, Abigail Spencer
EN CARTELERA
Basada en una novela gráfica;mezcla con astucia el mundo de los Vaqueros con una....¡Invasión Extraterrestre! Puede sonar absurda en un inicio ;pero Jon Favreau,el mismo director del Vengador Iron Man;ha logrado una buena combinación que te sorprenderá.Tenemos al ex 007 Daniel Craig y a un Indiana Jones Harrinson Ford como protagonistas.

jueves, 28 de julio de 2011

Taquilla Peruana:El Hecho de Hacer Peliculas en Perú

La Editorial

Ahora en Fiestas Patrias hablaremos un poco de las peliculas más festejadas en el extranjero que parece ser de grandes producciónes ,pero es hecha por Peruanos.Esto quiere decir que los peruanos también hacemos buenas peliculas:

*Contracorriente
Ver Pelicula en Cinetube Aquí

Esta pelicula es un hito en el cine peruano,ya que se ha hecho ganadora en 16 festivales de cine en el extranjero y hubo una pequeña esperanza que fuera nominada al Oscar a mejor pelicula extranjera.

Miguel (Cristian Mercado) es un joven pescador de Cabo Blanco, un pueblo de pescadores en el norte del Perú, un lugar de costumbres muy tradicionales. Está casado con Mariela (Tatiana Astengo), y esperan su primer hijo, pero mantiene un romance secreto con otro hombre, Santiago (Manolo Cardona), un pintor forastero que procede de una familia adinerada y que no oculta su homosexualidad como hace Miguel.
Santiago se ahoga accidentalmente en el mar y su espíritu se le aparece a Miguel para pedirle ayuda. Miguel piensa que para que su alma descanse tiene que encontrar su cuerpo y ofrecerlo según la tradición marinera del lugar. Empieza a bucear para encontrar el cadáver de su amante, pero entretanto descubre que con sólo pensar en Santiago éste aparece y nadie más que él lo ve. Así pueden estar juntos siempre que quiera sin tener que esconderse como antes, por lo que cuando encuentra el cadáver lo amarra a la roca junto a la que estaba y no se lo dice a nadie.
Pero la relación entre ambos no resulta tan idílica como parecía al principio ya que Santiago le recrimina, como en vida, que no se asuma y termina pidiéndole que no lo llame más. Además la desaparición de Santiago tiene como consecuencia que salgan a la luz todos sus cuadros de desnudos de Miguel y que se extienda el rumor de su relación entre el vecindario, poniendo a Miguel en aprietos.

martes, 26 de julio de 2011

Conexion de las peliculas individuales de "Los Vengadores", establecidos por orden cronologico

Por:Alejandro Torres.

En Junio hemos visto el cinertaje "Conoce algunos de Los Vengadores".Ahora mostraremos las misteriosas e increibles conexiones que hay en las peliculas de Iron Man(1 y 2);Capitán America,El Increible Hulk y Thor.

De acuerdo al horizonte temporal se puede establecer que todo inicia desde el 90% de Captain America: The First Avenger en la segunda guerra mundial en 1942 pasando 69 años hasta IRON MAN 1 y tal vez 6 o 7 meses hasta Iron Man 2, Hulk, Thor y el 10% de Captain America: The First Avenger que ocurre en la actualidad:
 ·         Al principio de Captain America: The First Avenger, cuando Red Skull busca el Cubo Cósmico en una casa en Noruega, se puede ver tallado en una pared a Yggdrasil, el árbol de los nueve mundos, el mismo que aparece en la película de Thor. A su vez que Skull habla acerca de las leyendas nórdicas nombrando así a Odín, Padre de Thor.
 ·         Se puede apreciar, por el principio, la inauguración de la feria Stark al igual que la aparición de Howard Stark, el padre de Tony a lo largo de la pelicula.
 ·         En el campamento de reclutas, el Dr. Abraham Erskine le habla a Steve Rogers sobre lo sucedido con Red Skull y lo que puede hacer el suero del supersoldado (refiriéndose años mas tarde a Hulk y Abominación)
·         Cuando el senador Brandt explota a Steve Rogers con el traje mas reconocido del Capitán América, se aprecia la venta de los comics y en donde uno de esos números aparece en Iron Man 2.
 ·         Se menciona el elemento Vibranium, del cual está hecho el nuevo escudo del Capitán America, y que fue creado Howard Stark
·         Cuando Red Skull sostiene el Cubo Cósmico, antes de ser (supuestamente) destruido, se puede apreciar una galaxia, probablemente Asgard.
·         A lo largo de la película se muestra claramente que la energía del Cubo Cósmico es de cierto color azul brillante  y que Howard Stark  menciona como “nuevo elemento” en Iron Man 2.
 ·         En Iron Man Después del secuestro de Tony Stark en Afganistán, el agente Phil Coulson  indaga con Pepper Potts sobre el como escapo Tony Stark de su cautiverio y Pepper le dice que va a hablar con Tony. Aquí  S.H.I.E.L.D. no es nombrado como acrónimo solo hasta el final de la película.
·         Cuando Iron Man ataca a los 10 anillos, en la base estadounidense no saben que pasa en Afganistán, el amigo de Tony, James Rhodes dice que manden un grupo del General Ross. (Refiriéndose a Hulk)
 ·         En otra escena, donde Iron Man se quita el traje luego de haber peleado contra los 10 anillos, se puede apreciar una réplica del escudo del Capitán América.
 ·         Tras los créditos, Nick Fury, director ejecutivo de S.H.I.E.L.D., se presenta a Tony Stark diciéndole que Iron Man es sólo el principio de todo un nuevo universo, y ofreciéndole unirse a la "Iniciativa Vengador" ·         En The Incredible Hulk hay dos inicios: En el inicio alterno, Bruce Banner va a la Antártida a suicidarse, se transforma y provoca una explosión en el hielo, allí se puede ver en medio del deshielo, en la izquierda, el escudo del Capitán América dentro de un pedazo de hielo que sale a la superficie. En el inicio normal se aprecia claramente el logo de Stark Enterprises y el escudo de S.H.I.E.L.D cuando el general Ross revisa unos documentos relacionados con el experimento supersoldado.

domingo, 24 de julio de 2011

Scre4m.El Especial

Fuente:El Comercio.

En "Scre4m",Wes Craven busca retomar sus exitos pasados en el Cine de Terror.
Imagen de Scream 4 (Scream 4)

Luego de iniciar su carrera en los 70,Wes Craven se abocó a la elaboración de una saga que la ganaría un generoso contingente de nuevos admiradores. La primera "Scream" que se lanzó en 1996,fue ampliamente celebrada por sus aires autoreferenciales.Su manejo de la ironía y el empleo de un terror convincente pero no excesivamente sangriento.
Repitiría el plato con igual(o mejor) fortuna en "Scream 2"(1997) y siguió con "Scream 3"(2000);esta no tuvo mucho exito.
Once años despúes de esta pelicula se estrena "Scre4m",que se desarrolla en el decimoquinto aniversario de la primera masacre en el pueblo de Woodsboro,y se inicia con un misterioso crimen que se produce un día antes de la llegada de Sidney(Neve Campbell),la eterna protagonista de la saga.

miércoles, 20 de julio de 2011

Poster Individuales de "Los Vengadores"

Fuente:Expediente Cine


Se los dije, la Comic-Con 2011 de San Diego llegó con todo. Y hoy tenemos para ustedes estos artworks creados por Ryan Meinerding para Marvel, dedicadas al Capitán América (interpretado por Chris Evans), a Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón/Hawkeye (Jeremy Renner) y Viuda Negra/Black Widow (Scarlett Johansson) con motivo de la presentación de Los Vengadores (The Avengers). Esperen el trailer...

lunes, 18 de julio de 2011

Filtrado:Trailer de "Los Vengadores"

Fuente:El Septimo Arte.

A pesar de su mala calidad (pues el téaser-tráiler oficial no llegará, no al menos a los cines) seguramente mucha gente estará impaciente por ver el primer adelanto de 'Los Vengadores', superproducción que recordemos llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2012. Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América... Todos ellos, juntos, durante 64 segundos y tras el salto.

jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte.Parte 2 .Special Content Trailer


Este material si que hará las delicias de todos los Potterianos, y lo tenemos gracias a los amigos de la web española de El Séptimo Arte, cortesía de Warner Bros. España. Tenemos subtitulado al castellano el Special Content Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2), el cierre de la millonaria saga del joven mago de Hogwarts.

miércoles, 13 de julio de 2011

Robert Rodrigez confirma "Machete 2", "Sin City 2" y "Heavy Metal"

Fuente:Aullidos.


Parece que la agenda de Robert Rodriguez estará muy ocupada en los próximos meses según hemos podido saber por sus declaraciones en la Comic-Con.

Para empezar ha confirmado que Frank Miller ya ha escrito el guión de
SIN CITY 2 y la intención es comenzar a rodarla a finales de este año.

Por otro lado ha comentado que la intención de realizar una trilogía de
MACHETE sigue ahí y que ya ha recibido la luz verde para realizar las secuelas.HEAVY METAL tras abandonar David Fincher el proyecto que constará de varios segmentos animados cada uno dirigido por un director y que estarán repletos del erotismo y violencia.

martes, 12 de julio de 2011

¿Que Trailer es Real de "Los Vengadores"?

La Editorial

Desde que sacaron el nuevo poster oficial de los vengadores,algunos se han preguntado:¿Yel Trailer?
Aquí les mostramos 3 trailers:1 tal vez oficial y los otros 2 Fans-Trailers(aunque uno comete el error de poner a Spider-Man como un Vengador)de las cuales esperamos que una de ellas le satisfasca.

martes, 5 de julio de 2011

Musica en el Cine:Rusted Root-Send on My Way

Fuente:Canciones de Peliculas.
Aunque esta canción este un poco menos de moda,todos la recuerdan,y vale la pena que volvamos a recordar esta canción de los Rusted Rood que fue la más famosa.
Originalmente esta canción fue expuesta al público en 1995 por el grupo Rusted Root y pertenece entre otras, al repertorio de canciones de la película "La Era de Hielo",y otras como Matilda,Castilos en el Aire y Raza del Sol.
Aquí la canción:



viernes, 1 de julio de 2011

Transformers 3:El Lado Oscuro de La Luna.El Especial

Recolección de Datos
Adelanto de lo que se viene:Expediente Cine.
Taquilla en un día:Expediente Cine.
5 minutos de Grabación:La Editorial.
Adelanto de lo que se viene
Bueno,se ha estrenado uno de los blockbuster más esperados de este año, nos referimos a la tercera entrega de Transformers, y el buen Lucho Bistolfi ha realizado una interesante nota que podrán ver,así que por ahora les voy presentando este adelanto en letras:

Tenemos nuevamente entre nosotros al eterno conflicto entre los nobles autobots y los crueles decepticons, en lo que será la tercera y aparentemente última entrega de la saga de los Transformers. Pero ¿qué de nuevo nos trae Transformers: El Lado Oscuro de la Luna?
En la parte más humana, y ante los feroces comentarios negativos que el film anterior generó en la crítica especializada, el director Michael Bay ha asegurado que este tercer capítulo será más oscuro y emocional, y tendrá un mejor y más profundo desarrollo de guión y personajes. Pero eso no impedirá que, como ya es costumbre, este tercer episodio nos traiga a nuevos rostros metálicos.

Del lado de los autobots, además de Optimus Prime, el entrañable Bumblebee y otros viejos conocidos, llega Sentinel Prime, un legendario guerrero que se convierte en un camión de bomberos rojo, y que es considerado casi como un padre por Optimus Prime. También tenemos a Dino, cuyo nombre inicial era Mirage, quien se transforma en un Ferrari rojo y tiene la capacidad de generar hologramas y de volverse invisible; Que, un científico autobot con aspecto de Albert Einstein, que se transforma en un Mercedes-Benz W212 y está basado vagamente en el personaje animado llamado Wheeljack; y, además, tenemos a los Wreckers, un equipo autobot conformado por tres miembros que actúan como mecánicos, y se transforman en autos Chevrolet Nascar que están tuneados y armados hasta los dientes.

En el bando de los villanos, al despiadado Megatron se suman un buen número de nuevos decepticons. El más destacable sin duda es Shockwave, conocido antagonista de la franquicia que por fin hace su aparición en la saga cinematográfica. Además, están la mascota de este último, Driller, una letal bestia con forma de tentáculo; Laserbeak, una especie de cóndor gigante mecánico, y los Dreads, un escuadrón decepticon de infiltración y asesinato que está conformado por tres vehículos Chevrolet para emergencias.